Patricia Pomies

Es la Directora del Portal Educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación Argentina cuyo objetivo central es acercar a docentes, directores, estudiantes y familias las Tic en el ámbito educativo. Además, actualmente, es la responsable de la producción de Contenidos y del dispositivo de seguimiento del programa Conectar Igualdad, que impulsa la Presidencia de la Nación y que tiene como objetivo distribuir más de 3.5 millones de netbooks en el sistema educativo público.
Fue Coordinadora de proyectos innovadores del portal educ.ar y llevó adelante el Taller de Reciclado de PC del Ministerio de Educación de la Nación.
Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y es Docente de Comunicación Social en la Universidad Maimónides. Fue docente ayudante de Ciencias de Comunicación en la UBA.
Tiene una amplia experiencia en formación y en producción de contenidos multimediales para docentes y jóvenes, así como en consultoría en área de comunicación digital, portales web, creación de comunidades virtuales y entornos gráficos.